Automatic Line
Auto Cherry
Genética basada en la potente y sabrosa Purple Punch. Plantas de tamaño medio con un impresionante olor a cereza ácida y con un fondo muy dulce y afrutado. Mientras que sus cogollos muestran tonos rojizos en hojas y tallos. Además de buena, muy bonita.
Linaje
Algunas personas piensan que a las variedades autoflorecientes les vendrían bien sabores más marcados, mucho más intensos. Bien, pues aquí traemos a Auto Cherry, una genética con sabor desproporcionado, afrutado, con grandes flores, que cumple perfectamente con las características que busca un buen cultivador, características que acompañan a esta autofloreciente tan especial.
Auto Cherry está basada en la variedad Purple Punch, seleccionada para reproducir nuevos aromas a los que no estamos tan acostumbrados, muy refinada y estabilizada con poca variedad de fenotipos.
Cultivo
Principalmente indica que en el crecimiento formara una planta robusta, con fuertes ramificaciones, de talla media y con unas tonalidades rojizas en parte de las hojas y ramas que harán un espectáculo de esta planta. Producción alta respecto al tamaño que alcanza, con flores muy compactas para ser una autofloreciente, utilizando un aporte extra de hongos y bacterias beneficiosas para la planta puedes maximizar sus resultados mejorando su crecimiento radicular y su capacidad de absorción de nutrientes, lo agradecerán mucho tus niñas.
90 días bastaran para que esta señorita se desarrolle desde la germinación hasta la cosecha, las condiciones climáticas más optimas suelen darse entre el mes de marzo y abril, pero siempre dependerá del lugar donde se realice el cultivo, como muy tarde el mes de septiembre teniendo en cuenta que en zonas del país pueden darse condiciones climáticas muy complicadas ya en estas fechas.
Sus aromáticas flores pueden llegar a producir unos 500 gramos por metro cuadrado en interior, que por planta individual puede oscilar entre 50 y 150 gramos de deliciosas flores espectaculares a la vista y al olfato.
Resultado
El sabor y olor de Auto Cherry es muy singular, un dulce aroma a cereza ácida, peculiar y muy refinado, afrutado intenso con un ligero toque amargo para compensar tanto dulzor. Potencia que alcanza niveles del 20% THC que para las variedades autoflorencientes es un orgullo llegar a estos porcentajes, relajación y meditación, forman parte de las virtudes de esta belleza de la naturaleza, un cambio de perspectiva ideal para este día a día tan estresante que nos rodea.
Ficha Técnica
Sabor
Afrutado – Ácido
Nivel thc
Hasta un 20%
genética
íibrido
Tiempo de cosecha
Alrededor de 90 días
efecto
Relajante y narcótico
producción interior por m2
Entre 500g – 600g
producción exterior
Muy alta
