Automatic Line
Auto Super Mamba
Auto Super Mamba viene cargada de veneno y tendrá suficiente para todos, a pesar de no ser una planta extremadamente alta, la producción no ha bajado ni un ápice respecto a otras variedades pero sí que se ha logrado mejorar la calidad, otra famosa variedad que añadimos al catálogo.
Linaje
Hemos llegado a producir una planta muy resistente y estable gracias al cruce de Auto Mamba Negra x Auto Super Skunk, la hibridación respondió muy bien y conseguimos una homogeneidad en el cultivo muy buena. En nueve semanas desde la germinación estará lista para recolectar, es increíble que en tan poco tiempo tenga un crecimiento tan explosivo.
Cultivo
Nos encontraremos una planta de talla media y grandes flores con una producción desmesurada, fuertes ramificaciones con un crecimiento vigoroso que permite un completo desarrollo en un periodo muy corto de tiempo, con una buena maceta. Buena resistencia a hongos y plagas aunque su dulce aroma puede atraer a alguno que otro bichillo.
Auto Super Mamba es una alta productora en espacios reducidos llegando a los 450 gramos por metro cuadrado de flores muy aromáticas y cargadas de potente resina. Si las contabilizamos individualmente veremos plantas de entre 50 y 150 gramos que parecerán nevadas de la carga de resina que fabrican.
Resultado
La potencia de esta variedad puede alcanzar un 20% de THC, muy potente para ser una variedad auto floreciente, esa potencia desencadena un potente efecto físico, relajante, muy llevadero y placentero. Acompaña muy bien el sabor terroso, dulce y con toques cítricos y trasfondo a hachís. En los últimos años se ha extendido mucho su cultivo y en realidad es normal, su fácil cultivo y su alta calidad motiva tanto a cultivadores nobel como a cultivadores exigentes y muy profesionales.
Ficha Técnica
Sabor
Terroso – Hachís – Cítrico
Nivel thc
Hasta un 20%
genética
Híbrido
Tiempo de cosecha
Alrededor de 85 días
efecto
Físico – Relajante
producción interior por m2
Entre 400g – 500g
producción exterior
Alta
